Televisión

Televisa obliga a conductor de Hoy a disculparse, este es el motivo

El también actor ya no es querido por el público y han pedido que lo saquen del matutino.

Televisa obligo a Jorge Ugalde y Arath de la Torre a reunirse enfrente de las cámaras para disculparse después de que el periodista revelará que el conductor de "Hoy" se despidió de la obra "El Tenorio Cómico" debido a que le coqueteó a la pareja del comediante Julio Alegría. 

Ante estas fuertes declaraciones, fueron filtrados los audios donde el periodista fue amenazado fuerte y violentamente por Arath de la Torre.

Hay que hacerse responsable de lo que uno dice cuando está calientito, tú provocaste todo esto porqué alguien como tú tuvo que abrir el hocico... Te voy a ir a buscar personalmente ahora sí ...ya no soy el pend*jo de Soñadoras, soy un hijo de la chingad* ahorita", se escucha a Arath decir en los audios filtrados por Chisme No Like.

Ante este altercado, al parecer Arath  de la Torre y  Jorge Ugalde fueron obligados por Televisa a disculparse en un video en donde estuvieron los dos, curiosamente, en el mismo camerino donde Galilea Montijo lloró por el libro de Anabel Hernández.

"Quiero decirles que en efecto, o sea los audios sí fueron así, yo le envié esos audios a Jorge, pero Jorge y yo luego platicamos en corto, llegamos a un acuerdo hermoso", comentó el actor.

Y es que según en el programa de Javier Cerani y Elisa Beristain, Televisa obligó al conductor de "Hoy" para hacer una disculpa pública después de darse cuenta que el actor estaba siendo comparado con Alfredo Adame por violento y conflictivo. Inclusive el periodista argentino aseguró que hay una maldición en "Hoy" por qué todos los hombres que entran ahí salen locos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados