Tiempo-x

Facundo le dice adiós a TV Azteca y regresa a Televisa

El conductor de televisión regresa a Televisa luego de una temporada en TV Azteca.

Facundo le ha dicho adiós a TV Azteca después de casi cinco años para regresar a Televisa.

En el año 2017 causó mucha polémica al ser presentado en la televisora del Ajusco para formar parte de la producción de "La Isla", el reality show basado en un éxito colombiano donde los participantes tienen que poner a prueba su poder de supervivencia y fuerza física y mental para pasar algunas duras pruebas. El conductor lo calificó como una de sus peores experiencias.

Televisa está preparando una sorpresa para todos los fieles seguidores del conductor. Al parecer sustituirá a Lambda García en un nuevo programa. Así lo comentó Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" para El Heraldo. El comunicador compartió que Grupo Televisa está preparando nuevos programas de concursos entre los que destaca "¿Cuál es el Bueno", producto que la semana pasada grabó el piloto pero no tuvo mucho éxito. Los expertos en ese tipo de producciones se lo atribuyeron a los conductores y decidieron intentar otras personalidades como la irreverencia y divertida personalidad de Facundo. 

“Ayer en Televisa San Ángel se grabó el segundo piloto (programa muestra) de "¿Cuál es el Bueno?". Se informo que debía realizarse una segunda muestra porque la primera conducida por Lambda García y Mariana Echeverría, hicieron un trabajo ¡chafísima! que por ende no pasó los filtros de calidad”, dijo Alex Kaffie.

Entonces, cuenta el comunicador, que buscaron a Facundo quien ya se encontraba fuera de TV Azteca, para intentar levantar el proyecto con su experiencia y gran popularidad. La televisora apostó por el morbo de ver regresar al conductor a los foros de Televisa.

“El segundo programa muestra (piloto) de "¿Cuál es el Bueno?", cuyo formato es de concursos, estuvo conducido por Facundo que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca programas “pedorros” que tuvieron menos rating que "La Hora Nacional"”, explicó Kaffie.

Agregó que Bárbara Torres, Héctor Sandarti y Mau Nieto son algunos de los invitados a este programa piloto pero no detalló si Facundo se había quedado en el nuevo programa de Televisa.

El último programa de Facundo en TV Azteca fue "Cazatesoros" junto a Regina Murguía, integrante del grupo JNS pero por su bajo rating duró muy poco al aire y al terminarlo no se volvió a ver en la televisora del Ajusco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados