Celebridades

Los nuevos rostros protagónicos de las telenovelas mexicanas para el 2022

El 2022 trae consigo nuevas caras e historias más atractivas en los melodramas caseros.

Claudia Martín, Eva Cedeño, Michelle Renaud y Alejandra Espinoza son algunos de los rostros que llegaran a la pantalla durante el primer trimestre de este 2022, que recién ha comenzado y ya ha dado muestra de que viene con todo en materia de entretenimiento.

Y es que la parrilla de programación en el Canal de Las Estrellas, durante este año ha apostado por caras nuevas en sus protagónicos como es el caso de Eva Cedeño, quien pasó de la comedia en "Mi querida Herencia" a los melodramas.

La actriz de 32 años es la protagonista de “Amor dividido”, una historia de la productora Angelli Nesma, quien le da la oportunidad a la actriz al lado del experimentado Gabriel Soto, quien se ha convertido en consentido de la audiencia.

Y qué decir de Claudia Martín, quien de aquella telenovela llamada "Enamorando a Ramón" en 2017 ha subido como la espuma, gracias a su carisma y sensibilidad en sus personajes. Ahora la actriz tiene en sus manos un gran reto con el remake de la telenovela "Los Ricos también lloran" al lado de Sebastián Rulli.

Esta historia se tiene prevista que primero estrené en Estados Unidos el 14 de febrero y días después en México, donde la expectativa es muy alta, pues este melodrama catapultó internacionalmente la carrera de sus protagonistas Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Michelle Renaud regresa a la pantalla con "La Herencia", producción de Juan Osorio y cuya historia está basada en una novela clásica chilena, por lo que se tiene gran fe a este proyecto que quedará en lugar de "Mi fortuna es amarte".

Finalmente, el productor Salvador Mejía ha decidido darle la oportunidad de protagonizar su nueva historia "Corazón Guerrero" a Alejandra Espinoza, quien es conocida por haber ganado en 2007 "Nuestra Belleza Latina".

Aunque este melodrama casero no tiene una fecha de estreno, se comenta que podría quedar en lugar de "Contigo sí". Esta trama es una adaptación de la historia argentina "Valientes", la cual gira entorno a los hermanos Guerrero, quienes buscan vengarse del asesino de su padre enamorando a sus hijas.

Avance de "Amor dividido" que estrena este 17 de enero:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados