PROGRAMA HOY

Galilea Montijo rompe en llanto al anunciar que su padre murió por COVID-19

El deceso de su progenitor coincidió con el aniversario de bodas de la conductora

Galilea Montijo está de luto.Ante la muerte de su padre. Créditos: Youtube: programa Hoy
Escrito en TIEMPO X el

Galilea Montijo, conductora del programa "Hoy", anunció entre lágrimas que su padre Gustavo Montijo Talamantes había fallecido. La tapatía detalló que su progenitor murió a causa del COVID-19 y que, a pesar de que sus padres estaban separados y que no lo frecuentaba desde hace diez años, le duele por su madre ya que "fue el amor de su vida".

La tapatía relató en la emisión matutina que, a pesar de tener las dos vacunas, su padre se contagió de coronavirus y estuvo hospitalizado durante diez días, tras lo cual murió.

A todas las familias que están pasando lo mismo, no pierdan la fe en Dios. Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del COVID por esta terrible pandemia. Y ya con las dos vacunas. Por cuestiones de COVID lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia”, dijo Galilea en un emotivo mensaje. 

En el programa matutino de Televisa comentó que quien más le preocupa es su mamá la cual se encuentra muy afectada por la noticia.

"Te amo ma, luego te apapacho y te metó unos tequilas”.

La conductora compartió con sus compañeros que la vida es una “paradoja” ya que precisamente hoy cumple diez años de matrimonio con su esposo y padre de su hijo Mateo, Fernando Reinas.

Galilea Montijo 

Diez años de casada con Fernando Reinas

Galilea Montijo además comentó a sus compañeros que este 6 de agosto iba a festejar su aniversario de bodas con Fernando Reinas. Además de eso, su amiga y compañera del programa “Hoy” Andrea Escalona también cumple años.

"Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo diez años de casada. Ya le tenía una sorpresa a Fer, en la que decidimos tener a un grupo pequeño de personas que queremos mucho, celebrando el cumpleaños también de Escalona. Próximamente estaré apachando a mi mamá, porque sí está muy mal", indicó Galilea Montijo al borde del llanto

¿Quién fue Gustavo Montijo Talamantes?

Don Gustavo, como era llamado entre sus amigos y familiares, contaba con una segunda familia y esa fue la razón por la que se distanció de la conductora de Hoy. Se sabe que en el  año 2019 el padre de Galilea realizó una reunión con sus hijos para limar asperezas, sin embargo se rumora que la presentadora prefirió no asistir.