Tiempo-x

La incómoda discusión entre Natalia Téllez y Maki sobre machismo en "Netas Divinas"

Tal parece que la forma de ser de la argentina no fue del agrado del público

"Netas Divinas" se ha convertido en uno de los programas con mejor recibimiento desde su estreno con un nuevo elenco. 
La incorporación de Natalia Téllez ha sido una de las más polémicas, pues la conductora siempre suele expresar su forma de pensar sin tapujos.

Recordemos que hace unos meses, se enfrentó a una fuerte discusión con Horacio Villalobos por llamarlo homofóbico con la intención de defender a su amiga Alejandra “La Bogue”. Al final, Natalia Téllez terminó ofreciendo disculpas y explicando que su intención no era herir. 

Ahora y a diferencia de la controversia anterior, la también actriz se enfrentó a una discusión un tanto incómoda con Maky al poner sobre la mesa el tema del machismo o más bien, la posición del hombre con relación a la mujer. 
Natalia Téllez se colocó en la posición defensora de la independencia de la mujer y el derecho de ser tratados todos como iguales, mientras que Maky defendía más bien un pronto de vista que para algunos fue considerado machista.

Esta discusión lleva ya algunas semanas, pero usuarios de redes la han traído a colación y la misma Maky tuvo que publicar un mensaje en su defensa. 

La exesposa de Juan Soler se mostró sorprendida ante los juicios que ha recibido por dar a conocer su opinión, y envió un contundente mensaje a quienes le sugieren ir a terapia por compartir su pensamiento. 

"No entiendo por qué el decir lo que uno siente aunque no estén de acuerdo trae tanto enojo. Hay hombres hermosos, buenos, espectaculares al igual que mujeres divinas!!! Y hay gente mala también. No creo que sea cuestión de género. A todos los que me mandan a terapia o se enojan y a los que me apoyan los quiero porque se toman el trabajo de escribirme!!! Y valoro mucho su tiempo !! seamos felices !!! Nos amo….", finalizó.

Aquí puedes ver el video de "Netas Divinas":

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados