Celebridades

Juan Soler celebra a lo grande el primer cumpleaños de su nieta

Disfruta al máximo de su familia y la luz que ha traído su nieta

Juan Soler se encuentra en un momento grandioso de su vida personal. El pasado 17 de marzo celebró el cumpleaños número 1 de su nieta Alfonsina, la luz de sus días. Hace algunas semanas se reveló la buena relación que lleva con su exesposa Maki y cómo se unen sin ningún problema para celebrar la vida de sus hijas, éxitos, inicios y se mantienen unidos con las caídas también. Ahora está disfrutando un momento de plenitud después de haberse convertido en abuelo.

Publicación de Juan Soler celebrando el primer año de su nieta

El actor comparte detalles de su vida personal en redes sociales, sobre todo en Instagram, y por supuesto no dudó en enviar un amoroso mensaje para su hermosa nieta celebrando su primer cumpleaños, diciéndole todo lo que siente su corazón por ella y lo orgulloso que se siente de tenerla en su vida.

"¡Feliz cumple Alfonsina! Con todo mi amor. Eres la luz de Valen y Pablo… Y esa luz nos alumbra a todos los que tenemos la fortuna de compartir y formar parte de tu vida. Te Amo nieta hermosa", escribió junto a un collage de fotos con la pequeña.

Valentina, su hija y mamá de Alfonsina, le escribió "Te amamos mucho" en la publicación. Maki, su exesposa con quien lleva más de tres años separado, le dio like al collage de la celebración de su nieta, hija de quien fue su hijastra por más de quince años y con quien lleva una excelente relación. Maki quiere tanto a Valentina y viceversa que incluso le publicó emojis de corazones en la fotografía donde la feliz mamá anuncia que su bebé ha llegado al año.

Juan Soler conoció a su nieta a los nueve meses

Alfonsina es hija de Valentina, hija mayor de Juan Soler. Lo hizo abuelo a los 56 años y los primeros nueve meses no pudo conocerla porque por la pandemia le fue imposible viajar de México a Argentina, su país de origen y donde radica su familia.

Las fronteras argentinas tenían medidas muy estrictas que le impedían poder ingresar aun siendo residente del país. En diciembre finalmente se dio el primer encuentro de Juan Soler y su nieta, quien le robó completamente el corazón, cuando ya tenía nueve meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados