Celebridades

Conmovedor reencuentro protagonizan Juan Soler y Adriana Nieto ¡Ya son amigos!

La pareja de actores protagonizaron una de los escándalos más sonados del 2000, pues eran enemigos, lo que llevo a Adriana Nieto a dejar la producción de "Locura de amor"

Hace 21 años, Juan Soler y Adriana Nieto protagonizaron una de las telenovelas juveniles más famosos, "Locura de amor", pero también una de las más controversias más sonadas, pues la pareja desarrolló una gran enemistad que provocó fricciones e incluso que ella tuviera que dejar la historia.

"Tuvimos un problema nosotros cuando trabajamos; sé que no era voluntad tuya porque no eres así, eres un gran ser humano y mujer generosa, valiente y talentosa…", dijo el actor Juan Soler, durante el programa "Sale el sol", del cual es el nuevo anfitrión

Ahora a 21 años de distancia, los actores se reencontraron y fue el galán argentino Juan Soler, quien tomó la palabra para hablar sobre esta enemistad con su excompañera, sin entrar en detalles de los motivos que los distanciaron, pues en un principio eran buenos amigos.

Por su parte, la actriz, quien desde entonces se encuentra alejada de los escenarios, compartió que existieron muchas especulaciones referente a la situación entre ellos dos. Sin embargo, muchas no se aclararon en su momento, pues no había redes sociales para hacerlo de una manera más directa como en la actualidad.

Agradece a Soler que le tendiera la mano. "Me dio una gran lección de vida". Además de que recordó que después de muchos años de no tener contacto, un día, a través de redes sociales, la buscó para decirle que la recomendaría para un nuevo proyecto. "Eso para mí fue un ejemplo de madurez y educación".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados