Televisión

Paty Navidad continúa hospitalizada tras salir de terapia intensiva por covid-19

Todo indica que el mensaje sobre un supuesto arrepentimiento por no creer en el virus es falso

Luego de que este lunes se difundiera en Instagram un supuesto mensaje escrito Paty Navidad en el que se arrepentía de no haber creído en el covid-19, tras sufrir severas complicaciones a causa de la enfermedad, el programa "Ventaneando" aseguró que la cuenta de la actriz había sido hackeada. 

De acuerdo con los conductores del programa vespertino de TV Azteca, el mensaje fue escrito por un tercero y subido a la red para hacerlo pasar como una reflexión de la propia actriz.

"Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", fue el texto publicado desde la supuesta cuenta de Paty Navidad y que el programa de Azteca aseguró que es falso, pues afirmó que la actriz se encuentra en recuperación tras haber estado en terapia intensiva a causa del covid-19.

"Durante todo el día ha estado circulando un mensaje de Paty Navidad que, les tengo que comentar, no es de ella", declaró la conductora estelar Pati Chapoy. 

Asimimo, la periodista Linet Puente confirmó la versión, pues según ella, Navidad cerró sus redes sociales una vez que se confirmó su contagio por covid-19 durante las grabaciones de "MasterChef Celebrity". 

"Es una cuenta falsa, ella ya había cerrado sus redes sociales con toda la polémica que se había armado al respecto. En ese mensaje presuntamente ella decía, 'sí, sí existe el virus y ya me tocó vivirlo', pero eso no es cierto", sentenció.

Reporte de salud de Paty Navidad 

En la misma emisión, Pati Chapoy dio detalles de la salud de Navidad, revelando que tras salir de terapia intensiva continúa bajo la asistencia médica y su estado se reporta grave, pero estable.

"La realidad es que en este momento Paty Navidad sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva, escuchen bien, terapia intensiva. Si mal no recuerdo, son tres semanas las que lleva hospitalizada...Acaba de salir de terapia intensiva, ya está en piso pero sigue grave", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados