Celebridades

Paty Navidad podría salir de MasterChef Celebrity por ser un foco de contagio

Al parecer algunos compañeros del programa han solicitado la salida de la polémica actriz

Luego de que hace una semana se diera a conocer que Paty Navidad dio positivo a COVID-19 durante las  grabaciones de "MasterChef Celebrity", se ha señalado a la actriz de ser la responsable de la ola de contagios entre los miembros de la producción.

De acuerdo con la información del portal SDP Noticias, debido a que Paty Navidad se encuentra escéptica ante la enfermedad y la pandemia, algunos de sus compañeros de programa han solicitado su salida, entre ellos Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas.

Todo parece indicar que los famosos que compartieron el set de grabación con la actriz se encuentran muy molestos porque se le permitió asistir sin cubrebocas a las grabaciones, respetando sus creencias respecto al coronavirus.

Una fuente cercana a la producción de "MasterChef Celebrity" mencionó a la revista TV Notas que se le permitió a Navidad no respetar las medidas sanitarias ya que supuestamente les daría un mayor rating, después de las polémicas declaraciones que ella ha hecho con respecto a la pandemia.

Master Chef Celebrity suspende grabaciones 

Las grabaciones de "MasterChef Celebrity" se encuentran suspendidas al menos durante 15 días luego de que 12 personas se contagiaran de COVID-19, entre ellos siete miembros de la producción y cinco famosos: Rebecca de Alba, los chefs Fernando Stovell y José Ramón, el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad.

A pesar de los contagios se sabe que el programa de TV Azteca se estrenará el próximo 20 de agosto, puesto que cuentan con ocho programas ya grabados, lo que les permitirá que aquellos que resultaron positivos se recuperen.

En caso de confirmarse la salida de Paty Navidad del programa, la actriz estaría pensando en demandar a la producción por discriminación respecto a sus creencias respecto a la pandemia de coronavirus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados