Celebridades

¿Contagios de Covid-19? Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity

A menos de un mes del estreno del reality, al parecer hay un contagio entre sus protagonistas

MasterChef Celebrity es uno de los programas más esperados por el público mexicano, pues es la primera temporada en la que famosos competirán por ver quién cocina mejor, y entre sus filas se encuentran Stephanie Salas, Paty Navidad y Laura Zapata.

A un par de semanas de su estreno, recientemente se reveló que las grabaciones al parecer fueron interrumpidas por un caso de Covid-19 en la producción, lo cual aparentemente pudo haber terminado en un contagio masivo.

Fue el periodista Alex Kaffie, quien en su columna Sin Lisonja del sitio El Heraldo de México, notificó que uno de los chefs que fungirá como juez de MasterChef Celebrity está contagiado de Covid-19, lo cual detuvo la grabación del reality de cocina.

Además de ese supuesto contagio, algunos medios también han informado que Dalú, la ganadora de la duodécima generación de La Academia de TV Azteca, también es otra de las contagias, sin embargo, hasta el momento, la televisora no ha revelado o notificado los casos de contagio en la producción.

Paty Navidad en MasterChef Celebrity 

Una de las concursantes más polémicas en MasterChef Celebrity es Paty Navidad, quien desde el principio de la pandemia, señaló no creer en el virus y mucho menos en la vacuna, convirtiéndose en blanco de críticas.

A pesar de su postura, la cantante será una de las concursantes del programa de cocina, en cuyas grabaciones no usa cubrebocas y lo cual tiene a la audiencia preocupada, y es que, de acuerdo a Paty Navidad, no usa cubrebocas como la desmaquillan y por eso prefiere usar pañoletas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados