Televisión

Survivor México: Pablo, Julio y Cyntia los tres finalistas; Adianez y Paco terminaron la aventura

Tres grandes competidores llegaron a la final, el momento de que el público decida llegó

Noche cardiaca llena de emoción. La gran final de la segunda temporada de "Survivor México" se convirtió en una aventura en sí misma. En el momento decisivo fueron tres los que alzaron los brazos: Pablo Martí, Julio Barraza y Cyntia González fueron los sobrevivientes que llegaron más lejos.

En una tarde llena de emoción, el Chef Pablo Martí aseguró primero su lugar al ganar el primer collar de inmunidad, en un duelo sumamente cerrado, tanto que tuvieron que recurrir al desempate porque en la primera oportunidad del duelo decisivo Paco Pizaña y Pablo empataron, algo que nunca había sucedido en esta segunda edición. El empate fue milimétrico. Pero en la batalla de desempate, Pablo se convirtió en el primer finalista.

El segundo ganador del collar fue Julio Barraza en un reto cerrado en donde los cuatro participantes sudaron la gota gorda. Haciendo un rompecabezas móvil, llegaron al duelo decisivo Adianez Hernández y Julio. Fue un un duelo lleno de terror y esfuerzo frente al agua, hasta que Adianez cayó sin poder más.

Para completar la terna de los más grandes Cyntia, en el último duelo de la extinción, logró su pase a la final frente a Paco y Adianez, quienes fueron los últimos en apagar su fuego. Se fueron llenos de emoción sabiendo que lo habían dejado todo en esta larga aventura.

Ya todo depende del público, pues de estos tres saldrá el gran ganador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados