Televisión

"Survivor México": conoce a los 5 finalistas del reality de supervivencia

Actores, cocineros y conductores: de todo un poco entre los grandes finalistas

Este año, TV Azteca, a pesar de tener varios estrenos entre semana que ha dado de baja por falta de audiencia, tuvo un acierto. Y fue grande. "Survivor México" recaudó buenos números de rating en su primer temporada, pero nada comparado con lo conseguido esta segunda entrega. De cierta forma era un tanto obvio, pues varias de las personalidades que formaron parte ya por sí solas eran polémicas.

Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Gary Centeno, Natalia Alcocer fueron algunos de los participantes que si bien no tenían gran posición dentro de la televisión mexicana, sin duda han despuntando después de su participación y es que es una realidad que, para bien o para mal, este programa logró sacar la verdadera personalidad de todos.

Hoy, después de más de 100 días, por fin se llevará a cabo la gran final. Para sorpresa de muchos, en un formato completamente diferente al primero, se realizará en vivo y el público es quien decidirá al ganador de esta competencia.

Pablo Martí, Cyntia González, Julio Barraza, Adianez Hernández y Paco Pizaña son los cinco finalistas que lograron vencer todos los obstáculos físicos y estrategias que se han presentado durante estos meses.

Conozcamos un poco de cada uno:

Cyntia González, mejor conocida por su extraordinaria participación en "Masterchef México", ha conseguido destacarse como una de las mujeres más fuertes y hábiles de la competencia. Al igual que este reality show, fue finalista en el concurso de cocina, pues su perseverancia, inteligencia y sentido de competitividad sin duda la impulsan a cumplir lo que se propone.

Hoy se define a ella misma como una de las mejores y precisamente por su participación en el reality de cocina podría ser considerada como gran competencia por su popularidad.

El cantante e hijo de Poncho Barraza se ha dedicado a la música tal y como lo ha hecho su padre, pero hasta ahora su popularidad no había sido tanta. Sin duda alguna, fue la gran sorpresa de la temporada. Recordemos que en el primer capítulo fue elegido por su tribu como el más débil, pero nadie imaginaba la estrategia que Julio Barraza tenía bajo la manga. La primera, una fuerza espectacular en las competencias físicas; la segunda, una gran empatía con sus compañeros y público, y la tercera, y más reciente, una estrategia maestra para poder convertirse en el gran ganador. Hoy su victoria podría considerarse dudosa, pues fue uno de los encargados de eliminar a Sargento Rap, el concursante más popular de toda la temporada.

Conductora y madre, amante de la vida saludable y esposa de Rodrigo Cachero, Adianez Hernández podría ser la concursante más agridulce de esta temporada. Empática y cariñosa con sus compañeros, pero débil en varias pruebas en las que por su físico se pensaría que destacaría. En las competencia de destreza y resistencia, es una de las mejores y hoy por hoy una de las estrategas solitarias, pues hemos visto cómo, en cada capítulo, sus decisiones solo se basan en lo que más le pueda convenir. Su popularidad ha incrementado debido a que también podría ser considerada una villana dentro de "Survivor México".

Actor de profesión y amante de los deportes. Físicamente uno de los más imponentes y en estrategia, uno de los más desapegados. Paco Pizaña es considerado el titiritero de esta competencia en la que, aunque jugó un papel muy importante, hoy podría estar en riesgo pues definitivamente no se ha ganado el corazón del público. A pesar de ser muy destacable dentro de las competencias, su estrategia y movimientos durante todo el programa podrían jugarle en su contra.

Y llegamos al favorito del público: Pablo Martí. Al igual que Cyntia, el cocinero también estuvo a punto de ganar el reality de cocina en el que compartía créditos con 'Mamá Cyntia' y ahora una vez más se disputan el primer lugar. El veracruzano hoy se coloca como el favorito del público y de sus compañeros, pues, a diferencia de lo que dentro de "Survivor México" se percibía, desde afuera demostró que podría ser un concursante que abarca todas las características para ser el competidor más completo por su proactividad, buena disposición, orden y tranquilidad. En estos últimos programas ha sido el favorito por los finalistas para ser eliminado, pero Pablo Martí se ha aferrado como nunca a su lugar en la competencia.

Faltan solo 2 horas para conocer al ganador, el público vota y ellos lo dejarán todo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados