Televisión

Pablo Martí se convirtió en el gran ganador de "Survivor México"

En una noche llena de emotividad se impuso el esfuerzo del chef a través de 130 días: con la empatía de la gente, logró llevarse los 2 millones de pesos

Fueron 130 días de esfuerzo, 19 semanas, 26 sobrevivientes y 23 eliminados para llegar al momento más importante de la aventura de "Survivor México" en su segunda edición: un solo ganador, quien llegó ahí ganando pruebas pero se hizo campeón gracias a los votos del público. Pablo Martí, rodeado de los compañeros en la aventura y acompañado de su esposa, logró el máximo galardón del reality show.

"Infinito agradecimiento, ya están bajando las pulsaciones, por fin, luego de tanto esfuerzo. Gracias México, los amo, los adoro, infinito agradecimiento a todos, buena vibra", señaló Pablo al alzar su collar de ganador.

Cyntia Rodríguez obtuvo el segundo lugar y Julio Barraza se quedó en la tercera posición, de acuerdo con la decisión del público.

Los tres finalistas de "Survivor México 2021" se reunieron en el último concejo tribal y, sorprendidos, vieron cómo estaban ahí acompañándolos la mayoría de sus excompañeros. Emocionados, entraron al lugar sagrado, sabiendo que sólo uno llegaría a ser el gran campeón.

"Nadie les regaló nada y están ahí porque lucharon hasta el final", señaló Carlos Guerrero "Warrior", quien fue llamando a las personas especiales de cada uno de los finalistas: El hermano de Cyntia, y las esposas de Julio y Pablo, se fundieron en enormes abrazos y explicaron lo difícil que fue estar afuera, acompañando y sufriendo junto a sus seres queridos en esta gran aventura.

Paco y Adianez, los dos grandes perdedores en el día final, también fueron sorprendidos por sus parejas, Julia y Rodrigo, respectivamente, para abrazar y besar a los ganadores de su corazón.

Fueron minutos eternos en los que esperaron la decisión del público. Y aunque los tres se sabían ganadores, sólo uno fue el campeón. La chef, el surfista y el cantante tuvieron tiempo para expresar su experiencia dentro del programa y hasta la gallina Petunia tuvo su momento de gloria, pues a pesar del hambre, salió con vida del show.

Más de 7 millones de votos, según cifras dadas a conocer por "Warrior", hicieron que Pablo se alzara como el ganador absoluto de la aventura.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados