Televisión

Don George se va de "Survivor México": "A esta edad todavía servimos"

Ya sólo quedan seis competidores; Jorge Ortin es el décimo noveno eliminado del reality show

Quedan unas cuantas horas para descubrir quien ganará los dos millones de pesos que han estado en juego desde el primer día de la segunda temporada de "Survivor México", pero ya sólo sobreviven seis competidores porque la noche del viernes Jorge Ortin, el competidor de mayor edad del reality show, abandonó el juego.

A sus 58 años, el también actor pasó momentos agridulces dentro de esta aventura, y quizá el más doloroso fue el haber perdido a su madre mientras se encontraba recluido en el juego. Fuerte, con tesón y lleno de un estoicismo digno de admiración, Don George finalmente perdió la batalla.

"Creo que callé muchas bocas", dijo al salir de la prueba de extinción, "demostré que a esta edad todavía servimos".

Fue el más votado de la noche, seguido de Tania Niebla a quien se enfrentó, y fue Paco Pizaña, quien le puso al verdugo, pues al haber ganado el collar de inmunidad individual sentenció una vez más a Pablo Martí, uno de los más fuertes, que como era de esperarse, terminó por ganarle a Jorge.

Sin embargo, y aunque incluso en el Concejo Tribal le dijo a Niebla que esa noche se iba Jorge, le dedicó algunas palabras como despedida: "Eres un tremendo ser humano, lleno de vitalidad, gracias por las charlas, por el apoyo, por las risas por las travesuras, ha sido hermoso compartir este camino", mencionó Pizaña, "no sabes la semilla que sembraste en mí, te quiero mucho Jorge Ortin", concluyó.

Entre lágrimas y con su tradicional grito de batalla, Jorge se fue... no sin antes pedirle a sus compañeros que luchen hasta el final: "Están seis grandes que quedan, que se han derretido en cada competencia, no es fácil convivir 24/7, sigan luchando. Estoy orgulloso de todos ustedes por el camino que han fabricado, que me ha permitido estar aquí también, falta subir la torrecita para subir la bandera, por eso ahorita me estoy acomodando como poste para que alguien de ustedes ponga esa bandera".

Este sábado llegará la semifinal, más supervivientes perecerán, y al final sólo uno vencerá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados