Televisión

Gonzalo García Vivanco revela detalles inéditos de la película de “Soy tu fan”

El actor mexicano que destacó por ser parte de la exitosa serie del Canal 11, asegura que trabajar después de 10 años con los mismos compañeros fue un placer

Gonzalo García Vivanco, mejor conocido como "Diego", el hermano de "Charly", la protagonista interpretada por Ana Claudia Talancón de la exitosa serie de  "Soy tu fan",  conquistó durante las dos temporadas de la ficción en la que dio vida a un actor.

A principios de año y en tiempos en los que las producciones que dejaron marcas en la audiencia han decidido protagonizar reencuentros que potencializan la nostalgia, "Soy fu fan" anunció su regreso, esta vez en formato de película para concluir la historia que dejó un final abierto en la segunda temporada.

Al respecto, el actor mexicano mantuvo una entrevista con algunos medios de comunicación en la que detalló que las filmaciones de la película de "Soy tu fan", las cuales se llevaron a cabo en Acapulco, habían concluido.

Y mencionó: "Regresar a 'Soy tu fan' fue una 'gozadera', trabajar después de 10 años con los mismos compañeros fue un placer. La gente está vuelta loca, ya esperaban mucho un cierre, pedía la tercera temporada y durante algunos años muchos actores tratamos de levantar el proyecto, pero no se pudo, hasta ahora como película".

Esto es lo que veremos en la película de "Soy tu fan"

Siendo uno de los personajes más queridos en la serie creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, Gonzalo García Vivanco no podía faltar en el desenlace, y después de 10 años, reveló: "Verán a personajes más maduros".

Pues, de acuerdo al actor, esta vez nos encontraremos con "Un elenco más atractivo, muchos de los actores no teníamos tanto nombre, íbamos empezando, y ahora estamos más consolidados, actoralmente se ve esta evolución, la gente va a disfrutar del cambio que cada personaje sufre, como en la vida real".

Además de la película de "Soy tu fan", el actor formará parte de la nueva telenovela de Televisa, "La Desalmada" de José Alberto "El Güero" Castro, en la que interpretará a un hombre llamado "Rigoberto", amigo de los protagonistas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados