Televisión

No teme a las comparaciones: Esto opina Rebecca de Alba de Anette Michel en Masterchef

La conductora aclaró que al final de cuentas el reality es solo un juego

Dese que las televisoras más importantes del país decidieron terminar con los contratos de exclusividad, se ha visto a las estrellas pasar de una cadena a otra sin previo aviso.

Uno de los casos más sorprendentes, fue el de Anette Michel quien después de décadas decidió retirarse de TV Azteca para buscar otros proyectos. Lo que no se esperaba, era verla desfilar por los pasillos de Televisa pues se había convertido en el rostro principal de uno de los realitys más exitosos de la televisora del Ajusco: Masterchef México.

Hasta esta aparición, fue cuando se descartó por completo la participación de Anette Michel en "Masterchef", pues se había comentado que a pesar de ya no ser exclusiva de TV Azteca, siempre iba a ser considerada para el proyecto situación que al final no fue así, pues Rebecca de Alba terminó siendo elegida como conductora principal para esta nueva temporada llena de celebridades.

Después de meses de espera, la famosa conductora zacatecana por fin reveló cuáles son sus expectativas del proyecto y sobretodo, qué es lo que piensa de las inevitables comparaciones que se le han hecho respecto a la anterior conductora.

"Hay gente que adora a Anette, que ya estaba acostumbrada a verla, ella es una mujer muy guapa, con mucha presencia, somos muy distintas y uno se enamora de la imagen, pero también me siento bendecida", expresó De Alaba, quien confesó que tuvo una conversación con Michel.

"Me dijo que me deseaba lo mejor, que fuera un paseo por las nubes conducir el programa. Al final somos muy transparentes, somos muy parecidas Anette y yo, nuestra formación familiar es idéntica. Somos buenas compañeras, no existe esto de quién va a sustituir a quién. Es un cambio para ella, para mí y también para el público", precisó De Alba.

La originaria de Zacatecas también comentó que se lleva excelente con los jueces del reality, de quien era bien sabido, se habían convertido en grandes amigos de Anette Michel fuera de la pantalla y por supuesto, declaró que el Chef Herrera es una de las relaciones que más le ha costado trabajo.

"Con el jurado tengo una excelente relación dentro y fuera de cámara, aunque con el Chef Herrera es un vaivén, a veces cuando se pasa le digo: 'tranquilo'. Los participantes son celebridades, pero aquí yo lo que veo es un grupo de niños jugando a la plastilina". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados