Televisión

Miguel Bosé y Jesús Navarro cantan a dueto "Si tú no vuelves" en primera noche de batallas de "La voz"

Iniciaron las batallas en el reality de canto "La voz" que se transmite por TV Azteca. Los concursantes se enfrentaron entre sí y algunos de los que no resultaron favorecidos recibieron una segunda oportunidad, pues los coaches tenían la oportunidad de robar hasta a dos cada uno.

Pero eso no fue todo. Los coaches también hicieron duetos. Así, María José y Edith Márquez interpretaron, por primera vez según lo dijeron ante la cámara cuando recordaron su gira de hace 10 años, "Derroche", famosa canción de Ana Belén, ambas con un vestuario corto en negro y dorado. Al finalizar se dieron un abrazo fraternal.

Jesús Navarro y Miguel Bosé, por su parte, también hicieron un dueto. La suya fue una canción de la que Jesús, el vocalista de Reik, dijo estar muy emocionado de interpretar. Si me hubiera dicho "La bikina", sostuvo, la habría cantado. Pero le tocó "Si tú no vuelves", uno de los clásicos del cantante español. Ambos disfrutaron el dueto y se fundieron en un abrazo al terminar.

La primera batalla de la noche fue entre Aby y Melina, quienes interpretaron "No sé vivir si no es contigo". Su coach, María José, se quedó con Melina. El siguiente fue entre Dugali y Melina con la canción "Si tú la quieres"; Edith Márquez eligió a los chicos de Dugali. Mike y Jiry unieron sus voces en la conmovedora "Lucky"; Miguel Bosé elogió a ambos pero se quedó con Mike Soto.

Ela y Rogelio cantaron "Desconocidos" con una destacada ejecución, pero Jesús Navarro eligió a Ela. Vida y  Ale, por su parte, entonaron "Skyfall"; María José tuvo una decisión complicada: se quedó con Ale Soto, pero Miguel Bosé "robó" a Vida. Aly y Álvaro se enfrentaron en la eliminación en la que Márquez se quedó con Aly. Ana Red se enfrentó contra el trio LHEO para interpretar "Traicionera"; María José prefirió a LHEO. Rosy y Arturo tuvieron su duelo con "When We Were Young"; mientras Jesús escogió a Rosy, María José "robó" a Arturo.

Sumiko y Carmen sostuvieron su batalla con “Rise Up”; el español se quedó con Carmen y Jesús “robó” a Sumiko. El último enfrentamiento de la noche se dio entre Carolina y Alejandra; cantaron “Cosas del amor” y Edith Márquez optó por Carolina.

Aquí puedes escuchar la interpretación de Miguel Bosé y Jesús Navarro:

Tags