Televisión

Cynthia Rodríguez abandona "Venga la alegría" por su novio Carlos Rivera

La pareja se conoció en el 2005 cuando participaron en el reality "La Academia"

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron gracias al reality show "La Academia", donde los dos ganaron fama y también un amor estable, en múltiples ocasiones han hablado de sus planes a futuro, donde al parecer no tienen deseos de casarse ni de tener hijos sino que tienen un noviazgo relajado y sin presiones.

Mientras que el cantante ha logrado una carrera artística en el teatro y la música, su novia se ha convertido en una de las conductoras favoritas del programa matutino de Tv Azteca,  "Venga la alegría".

Recientemente los televidentes se sorprendieron al no ver en la transmisión a Cynthia Rodríguez, razón por la qué mostraron su descontento en las redes sociales del programa.

Ante la inconformidad del público, en la columna que el periodista Alex Kaffie tiene en el "Heraldo de México" confirmó que la conductora sería remplazada por la ex reina de belleza Alicia Machado, una sustitución que no será definitiva sino que solo sería por esta semana ya que Cynthia Rodríguez decidió tomarse un descanso.

Ante las vacaciones que la ex alumna de "La Academia" decidió tomarse, los productores de "Venga la Alegría" decidieron invitar a la venezolana para no bajar su rating, ya que actualmente el programa matutino esta viviendo uno de sus mejores momentos gracias al reality show " ¡Quiero cantar!" qué le ha robado audiencia al programa de Televisa, "Hoy".

Así disfrutan de sus vacaciones Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera

Desde el viernes pasado, la conductora estrella en "Venga la alegría" sorprendió a todos los internautas al compartir una fotografía a bordo de un avión ya que decidió abandonar el programa matutino para pasar unos momentos románticos con su novio Carlos Rivera.

A través de sus cuentas de Instagram, la guapa pareja ha encendido el internet, gracias a las publicaciones que han hecho de sus vacaciones.

Mientras que el denominado "Nuevo Chayannepresumió su envidiable físico y sacudió las redes sociales, al compartir en Instagram una serie de fotografías en las que se deja ver sin camisa por las playas de Mallorca, España.

La conductora subió una fotografía modelando un espectacular outfit en la Puerta de Alcalá, justo en donde su pareja se encuentra de gira musical. El actor de "El Rey León" ha tenido un éxito rotundo por el viejo continente ya que sus presentaciones han tenido sold out.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados