Celebridades

Carlos Rivera se muestra en la playa sin camisa y enloquece a sus fans

El intérprete incendia su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las que muestra su trabajado torso

El cantante mexicano Carlos Rivera ha logrado posicionarse en el gusto del público  gracias a su innegable talento y a su gran carisma, incluso ya le han otorgado el título de "El nuevo Chayanne", pues la simpatía natural con la que cuenta es muy parecida a la del famoso cantante boricua.

Durante su estadía en las playas de España, el intérprete de "Regrésame mi corazón", presumió su envidiable físico, y sacudió las redes sociales, al compartir en Instagram una serie de fotografías en las que se deja ver sin camisa. Las fotografías llevan hasta el momento más de medio millón de likes, y miles de comentarios elogiando el cuerpo del cantante, incluido el de su novia la conductora Cynthia Rodríguez, quien escribió: "¡Dios míoooo!", acompañado de emojis de corazones y fuego.

El egresado de “La Academia”, se encuentra en España realizando la gira “Guerra Tour”, en donde ha conseguido abarrotar hasta el momento seis fechas logrando sold out en ellas. Pero en sus ratos libres no duda en turistear y disfrutar, además de consentir a sus fans, pues hace unos días presumió brazo en compañía de Alejandro Fernández y Sebastián Yatra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados