Televisión

Pedro Sola se confiesa con Aurora Valle ¡en un programa de Televisa!: habló del error de la mayonesa y otras anécdotas divertidas

El conductor participó en el programa "Confesiones" que se transmite por Unicable

El conductor Pedro Sola, uno de los más representativos de TV Azteca, participó en el programa "Confesiones", de Aurora Valle, que se transmite por el canal Tlnovelas de Unicable, uno de los canales de paga de Televisa. Aurora, ex conductora de "Ventaneando", ya había solicitado el permiso de Pati Chapoy para que el conductor pudiera hacer esta entrevista cuando fue invitada a participar en el especial por los 25 años de "Ventaneando". Y desde mayo ya se sabía de su participación, pero fue hasta apenas este fin de semana que se transmitió la entrevista.

Popular, incluso entre los jóvenes, como explicó la propia Valle al presentarlo, el llamado "Tío Pedrito" habló de su trayectoria con el estilo desenvuelto que le caracteriza. Uno de los puntos inevitables de la charla fue el del error que ha marcado la carrera de Sola cuando se refirió a una marca de mayonesa diferente a la que debía anunciar.

"Pues mira, más que nada para mi fue muy vergonzoso –explicó– y porque estás en una empresa en donde es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días, y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado".

Sin embargo, se equivocó. "Bueno, de repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (se desmaya)". Como el error tuvo un costo para la empresa, Pedro confesó en la entrevista que tuvo sus consecuencias para él. "Yo pensé que me iban a correr, no, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores. Fue un error muy duro".

Le descontaron 75 mil pesos, 5 mil por quincena, le dijo a Aurora. Ahora, para evitar estos errores (porque tuvo uno más con una marca de cerveza, del cual también habló), en "Ventaneando" graban las menciones antes de que empiece la transmisión del programa. "Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 (de la tarde) grabamos las menciones. Si te equivocas, la repites". Y la mención se intercala con la emisión en vivo. "La gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual, pero así si te equivocas, se repite y se acabó".

Además de eso, Pedro Sola habló de su experiencia como actor en tres episodios de “La hora marcada”, en la cual compartió anécdotas con Jacqueline Andere y Daniel Giménez Cacho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados