Televisión

“Mimí Contigo” podría salir del aire por conflicto entre Salinas Pliego y famoso cantante

Tras su cambio al fin de semana, el programa de la ex Flans, tampoco obtuvo los mejores niveles de audiencia

La producción de "Mimí contigo" se vuelve a enfrentar a una posible desaparición debido a los bajos niveles de rating que ha presentado desde que salió al aire.

Recordemos que el programa ocupaba dos horas de la programación de Azteca 1, el canal principal de TV Azteca, pero por falta de audiencia si bien no fue cancelado, fue trasladado a los fines de semana en donde ahora el giro se desarrolla a través de entrevistas con diversos famosos. 

Nuevamente "Mimí contigo" se enfrenta a diversos problemas ya que según afirman algunos medios de comunicación, hace unas semanas Mimí viajó a Nueva York para grabar una entrevista con el actor y cantante de teatro Mauricio Martínez. Esta entrevista fue anunciada con anterioridad a través de las redes sociales el programa.

Lo que llamó la atención, es que el tan inesperado encuentro fue cancelado debido a que según se escribe en la revista TV Notas, a Salinas Pliego, Director General de Grupo Salinas, se le hizo llegar un tweet en el que a inicios de la pandemia se enfrentó por medio de esta red social justamente con este actor:

Después de revivir el incómodo momento y que sorpresivamente se canceló esta tan anunciada entrevista, de ha dejado ver que posiblemente el programa de la ex Flans podría ser ahora sí, definitivamente cancelado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados