Celebridades

Enrique Guzmán dio la noticia: su hija, Alejandra Guzmán esta enferma de Covid-19

Al parecer se infecto al ir al programa "Mimi Contigo"

El 6 de marzo, la cantante Mimí dio a conocer por medio de su Instagram que había dado positivo a Covid-19 lo que encendió las alarmas entre las invitados que acudieron a su recién estrenado programa en TV Azteca, "Mimi Contigo" entre ellos a la cantante Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán tiene síntomas de Covid-19

Tras compartirse la noticia de que la cantante y conductora Mimi dio positivo, la interpreté de "Hacer el amor con otro"  decidió resguardarse en su casa y mantenerse en cuarentena, pero fue su papá Enrique Guzmán quien compartió que su hija ya había comenzado a sentir los síntomas de la enfermedad.

"Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza", explicó el cantante a "TVNotas".

El 11 de marzo, Enrique Guzmán compartió a través de sus redes sociales un breve mensaje en el que da a entender que Alejandra Guzmán resultó positiva a las pruebas de Covid-19.

Si bien, el cantante también estuvo presente en el programa días antes de que Mimí anunciara que dio positivo a la enfermedad, se dijo tranquilo luego de que hace apenas unas semanas le fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán.

Recientemente Alejandra Guzmán compartió su videoclip "Lado Oscuro": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados