Televisión

Este es el programa de TV Azteca que está afectando el rating de Survivor México y La Voz

Los malos resultados y las malas decisiones se acumulan en la televisora del Ajusco

"Mimí Contigo" fue la apuesta de TV Azteca este 2021. Este programa prometía ser un talk show con contenido para todas las edades y con un formato "diferente", pero para sorpresa de muchos, a una semana de haber iniciado, la ex Flans se tuvo que ausentar porque se contagió de COVID-19 y no solo ella, también Alejandra Guzmán quien fue invitada al programa y también varios miembros del staff.

Ante este suceso, Carmen Muñoz tomó las riendas de la emisión por un mes, por lo que muchos seguidores de la televisora aseguraron que sin duda, la personalidad y expertise de la conductora sustituta ofrecían incluso mejores resultados que la misma Mimí.

Ante el eminente fracaso ya presagiado por Alex Kaffie, una vez más el polémico periodista asegura que TV Azteca se encuentra en aprietos pues el nuevo programa que sustituyó a "Mimi Contigo", denominado "La pareja ideal", conducido por Penélope Menchaca y el ex concursante de "Exatlón", Pascal Nadaud, ha dado aún peores números y no solo eso, los malos resultados han terminado afectando a las producciones que le siguen en la programación es decir: "Survivor México" y "La Voz Azteca".

"Sus niveles de audiencia cada vez son más deprimentes y están afectando a "Survivor", una de las joyas de la corona de la televisora del Ajusco", se pudo leer en algunas columnas de espectáculos.

Por el contrario, Flor Rubio quien actualmente pertenece a "Venga la alegría", producción de TV Azteca, señaló en su canal de YouTube que "La pareja ideal" registró uno de sus mejores números al conseguir 597 mil espectadores. 

Según algunos medios, "La Voz Azteca" nunca había registrado números de audiencia tan bajos desde que llegó a la televisora del Ajusco como ahora que "La pareja ideal" contabilizó 346 mil televidentes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados