Televisión

Tras polémica de Andrés Tovar, "Sale el Sol" recibe premio

El productor recibe premio luego de la polémica en la que su aún esposa Claudia Martín lo acusara de infidelidad con Maite Perroni

En medio de la polémica en la que está Andrés Tovar, a quien su aún esposa Claudia Martín acusó de tener una relación extramarital con Maite Perroni, el productor del programa "Sale el Sol", dice está comprometido con los valores.

Tovar, junto con el equipo de conductores, integrado por Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Talina Fernández y Carlos Quirarte, recibió el Premio Grandeza Hispana, como como lo mejor de la televisión en 2021.

“Nuestro compromiso es seguir produciendo contenido positivo y con valor”, dijo Tovar.

Aunque estos premios se entregan en enero, este 2021, en su tercera edición, se realizó en junio, por motivos de pandemia.

El productor ha estado envuelto en escándalos el último mes, luego de que Claudia Martín le acusara públicamente de engañarla con la ex RBD, quien de inmediato acudió al abogado Guillermo Pous para entablar una demanda por difamación.

Maite Perroni negó en todo momento ser la culpable de la ruptura del matrimonio de Tovar y Martín, por lo que habló de una demanda económica, así como una disculpa pública para limpiar su imagen.

Tras semanas de polémica, se conoció un audio donde Claudia Martín “extorsiona” a su aún esposo Andrés Tovar y acepta que nunca existió una tercera persona que rompiera con su matrimonio, pero quería una remuneración económica por encontrarse en una situación complicada de trabajo.

Finalmente, Martín obtuvo un papel en el que compartirá créditos con Danilo Carrera y se prepara con cambio de look.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados