Televisión

Kristal Silva no está arrepentida de abandonar “Survivor México”

La ex integrante del reality show aseguró, a través de un livestream, que “dos millones no hubieran sido suficientes”

Durante la emisión más reciente de "Survivor México" la salida de Kristal Silva causó total controversia, los espectadores del reality show aseguraron que perdió a propósito, y luego ella aceptó que tenían razón, pues se casará el próximo 14 de agosto.

En la transmisión del Facebook live de "Venga La Alegría", el conductor Horacio Villalobos preguntó a Kristal si sentía arrepentimiento por dejarse ganar en el reality: "No, no estoy arrepentida, me quedé con la cosquillita de que si hubiera sacado a Alejandra qué hubiera pasado", mencionó la ex participante de la tribu Jaguar.

La modelo también explicó que su boda es su prioridad y ni si quiera el haber ganado el concurso  o el dinero, la harían cambiar de opinión, pues ya había pospuesto su gran día debido a la pandemia y no deseaba hacerlo de nuevo.

"Dos millones no hubieran sido suficientes para remplazar el gasto que he tenido para posponer esa boda, me ha dado dolores de cabeza, no sólo el gasto, es la ilusión, muchas mujeres entenderán el sueño que es tener tu boda, llegar al altar de blanco y vivir este proceso de planeación, verte espectacular… No se puede hacer, que la pandemia no se acaba, la tuvimos que posponer, y luego pasa esto, que otra vez cambiamos la fecha y así una, tras otra, tras otra", argumentó Silva.

La ex reina de belleza dejó claro que el juego no está arreglado y que su decisión no tiene nada que ver con la producción: "El juego lo hacemos nosotros los supervivientes, nosotros jugamos las estrategias, yo decidí como estrategia jugármela en esa inmunidad grupal, y tal vez no lo hice muy bien, lo acepto, no di el cien en ese juego, pero sí lo di desde el principio y por eso me voy con la frente en alto". Finalmente, Kristal ofreció una disculpa a los espectadores de de "Survivor México" y pidió respeten su decisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados