Televisión

“Me curaron en el Ajusco”: Talina Fernández afirmó que fue operada por hombres extraterrestres

La conductora relató una experiencia que vivió en los años setenta, tras conocer al ilusionista Uri Geller.

Talina Fernández forma parte del panel de conducción del programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión y desató la polémica durante la sección "Trapitos al Sol", donde aseguró que en los años setenta, ella fue operada por aliens.

La conductora explicó que en algún momento de su vida tuvo un encuentro con el ilusionista Uri Geller, quien tuvo un gran éxito en un programa de los 70´s, en el que participó junto con Lolita Ayala, y logró establecer contacto con "extraterrestres que curaban".

"En 1977, vino a México Uri Geller, un cuate que doblaba cucharas, paraba relojes. Y Lolita Ayala y yo (Talina Fernández) condujimos un programa y éramos las traductoras. Habló alguien y dijo: '¿Cómo es posible que Uri Geller esté doblando cucharas cuando podría aprovechar su don para curar?', a mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas'", aseguró.

Agregó que en aquel entonces la gente estaba intrigada por las personas que curaban con las manos. "Yo estaba más preocupada por la traducción, que no le pregunté más. Y el lunes, llego a Televisa, y me dicen que los teléfonos estaban bloqueados, porque la gente quería saber más sobre en dónde te curan con las manos unos extraterrestres. Dije 'chin, ni le pregunté, sintiéndome muy mal'", recordó.

El contacto lo estableció gracias a una de sus amigas

Talina Fernández también mencionó que en aquel momento una de sus amigas tuvo un percance vehicular en Toluca y que en aquel lugar se le acercó una persona de nombre Jorge, el cual, según la amistad de la actriz, había sido curado por supuestos extraterrestres y esta le dio su contacto.

"(Jorge) me llamó y me dijo que 'dicen que te puedo llevar con ellos' y le pregunté si podía llevar a mi esposo y a otra reportera", explicó la conductora.

Le operaron la rodilla solo con las manos

Cabe mencionar que de acuerdo al relato de la "dama del buen decir", antes de tener un encuentro con estas personas ella sufrió un grave accidente donde se lastimó la rodilla y esta le dolía mucho.

"Llego el día de la cita y llega el hombre rojo y me dice 'síganme', yo con la rodilla amoladísima. Entonces nos vamos en un panel sin ventanas, llegamos y México está allá abajo. Pudo haber sido el Ajusco, puede haber sido no sé qué", señaló.

Además, Talina Fernández dijo detalladamente como fue el proceso que llevaron a cabo estas personas para poder curarle la rodilla, la cual le había estado molestando desde el accidente.

"Yo dije 'me van a sedar, me van a hipnotizar, saqué un cigarro para estar alerta'. Entonces empiezo a sentir la pierna helada, me sube hasta acá y ellos con los ojos cerrados hacían 'así' y 'así', de repente 'ya acabé' y empezaron a eructar. Me levanto el pantalón y la pierna absolutamente perfecta", detalló.

Ante la mirada atónita de sus compañeros Luz María, Ana María Alvarado y Carlos Arenas, la conductora les explicó que tiempo después acudió a un médico el cual confirmó que se le había roto la pierna, pero que ya estaba curada.

"Pasado el tiempo voy con un doctor y me tomo una radiografía. El doctor me pregunta: '¿Cuándo te rompiste la rodilla?, '¿Yooo?, nunca', 'ah, cómo no' y me enseña mi rodilla, la rodilla que me operaron los extraterrestres", concluyó.

Mira aquí el relato completo de Talina Fernández en "Sale el Sol" de Imagen Televisión:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados