Televisión

Angélica Vale se estrenará como conductora de “El pastelero, Bake Off México”

La famosa comediante será la encargada de relatar los sucesos dentro del concurso culinario de la cadena HBO.

Angélica Vale es reconocida por su papel como actriz en una de las novelas más famosas de Televisa, "La fea más bella", y también ha destacado como comediante, por su participación en el antiguo programa "Parodiando", pero ahora incursionara en la conducción de un concurso culinario bajo la producción de HBO.

La actriz será la encargada de relatar los sucesos dentro de un concurso culinario, que será transmitido por Warner Channel y HBO, en el cual 12 famosos tendrán que probar su capacidad en la cocina y ganar dicho concurso. Esto de acuerdo a información del periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

Asimismo, el periodista explicó que este certamen promete ser un éxito y estará compuesto de ocho episodios, los cuales fueron previamente grabados en una hacienda de Toluca, Estado de México.

¿Angélica Vale será mejor que Anette Michelle?

Este formato llegará para ser competencia directa del programa MasterChef, que es producido por TV Azteca y el cual cobró gran popularidad, bajo la conducción de Anette Michel, quien recientemente dejó de formar parte de dicho programa.

Asimismo, Alex Kaffie, no pudo evitar mencionar la comparación que habrá entre las dos actrices Angélica Vale y Anette Michel, quienes son grandes conductoras y sin duda alguna tienen un carisma especial que las llevan a ser de las preferidas del público mexicano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados