Televisión

Marisol del Olmo acusa a Marimar Vega de ser la responsable de su rompimiento con Jerónimo Rodríguez

Del Olmo asegura que su ex pareja, Jerónimo Rodríguez fue el tercero en discordia en la relación entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

Marisol del Olmo dio a conocer la verdadera razón por la que terminó su relación de cuatro años con Jerónimo Rodríguez. 

La actriz de "Imperio de Mentiras" acusa a su ex pareja de ser el tercero en discordia en la relación entre Marimar Vega y Horacio Pancheri.

"Cuatro años, que se dicen fáciles pero una que es mujer de compromiso y familia no deja de sorprender cómo la gente desecha cuatro años de relación de pronto, así de esa manera", declaró.

En entrevista para el programa "Con Permiso", conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, la actriz se dijo agradecida por haber terminado con Jerónimo Rodríguez.

"En el momento en que me pasó (el rompimiento) fue maravilloso porque podía estar distraída en otras cosas, tenía mucha gente con la que compartir, podía jugar, compartir y sentirme productiva y decir, el problema no es de uno. Una no es la que no es suficiente o la que no puede. No. Yo estoy a toda madr* y tenía un trabajo increíble y me sentía bien conmigo y con mis hijos", agregó.

Marisol del Olmo asegura que aunque su rompimiento le dolió mucho ha logrado superarlo después de entender que ella no fue la responsable de la separación. 

"Ya pasé por las buenas, malas, regulares, ya lloré lo que tenía que llorar y ya entendí lo que tenía que entender. Yo creo que lloras cuando no entiendes, cuando te culpas por muchas cosas, cuando dices, 'yo fallé' pero cuando te das cuenta que no, que no puedes controlar lo que piensan, dicen y hacen otras personas", mencionó.

La actriz se dijo tranquila y en paz con sus hijos, además de agradecida por todo lo que aprendió de esta experiencia.

"Agradezco mucho que me haya pasado lo que me pasó. Por lo bueno que viví y por los buenos momentos es que me hubiera quedado, luchado y arreglar lo que se tenía que arreglar y por todo lo demás agradezco que se haya ido. Muchísimo", sentenció.

Marisol del Olmo y su relación con Anton Araiza 

Al ser cuestionada sobre la supuesta relación que mantiene con su compañero de reparto, Anton Araiza, la actriz desmintió los rumores y aclaró solo tiene una relación de amistad con él y con su pareja, a quien describió como "una mujer que sabe respetar"; frase que generó polémica, pues algunos creyeron que esta fue una indirecta contra Marimar Vega, la nueva pareja de Jerónimo Rodríguez.

"Yo estoy soltera. Uno se da cuenta, entender por qué una cae en ese tipo de relaciones para no volver a hacer la misma tontería. Se trata de aprender no de estarse tropezando con la misma piedra", concluyó.

Por su parte, aunque ni Jerónimo Rodríguez ni Marimar Vega han dado detalles de su relación, el productor ha compartido fotografías de la actriz en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados