Televisión

Manelyk reaccionó ante comparación con nueva integrante de "Acapulco Shore", Jacky

Los fans del reality show se unieron en memes para odiar a la "copia".

La octava temporada de "Acapulco Shore" llegó recargada, Jailyn, "El Capitán", Eddie Schobert, Diego Garciasela, Jacky, Alba y Beni (Tuluminati), los nuevos integrantes del reality ya comenzaron a generar polémica tras el estreno la noche de este martes 27 de abril en Paramount+.

Junto a Karime, Jey, "Chile", "Nacha", Isa y Fer, las caras nuevas de 'Acapulco Shore' se divirtieron en el bello puerto pese a la pandemia y se fueron de fiesta dando de qué hablar en el primer capítulo de la octava temporada. Sin embargo, Jacky fue quien arrasó en las redes sociales en donde la señalaron como una "copia de Manelyk", quien decidió no participar en esta temporada tras comprometerse con Jawy a quien por cierto, conoció en la primera temporada del reality de MTV.

Todo comenzó cuando en la introducción del programa, Jacky comentó, “no necesitas corona, cuando eres una Diosa”, haciendo referencia a la controversia de la temporada pasada cuando Manelyk peleaba por la corona del famoso reality con Dania, quien llegó en la temporada 6 y se convirtió en una de las favoritas del público.

Uno de los momentos más celebrados de la noche fue cuando, a las dos de la mañana, Jacky fue excluida por otras dos integrantes más, situación que agradecieron los seguidores del show; mismos que en tiempo real continuaban quejándose de la incorporación de Jacky al elenco. Tal fue su molestia que, incluso, decidieron hacer divertidos memes para demostrar su antipatía.

Ante la tendencia en redes sociales, Manelyk, que se encuentra viviendo su vida de pareja con Jawy, escribió en su cuenta de Twitter: "De qué me perdí y porque estoy en las tendencias?".

Después de ponerse al corriente, de estaba siendo comparada con Jacky, la también cantante de "Eso Mamona" comentó en "actitud perra" que ella es única:  "Las escrituras del marranero están a mi nombre. Nomas aviso!".

Los mejores memes ante la comparación Manelyk - Jacky

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados