Televisión

Virginia Ramírez, exconductora de Televisa, denunció a su pareja por violencia física

La presentadora dijo que su expareja es muy poderoso por lo que confesó que tiene miedo de lo que le pueda pasar a ella y a su familia.

La ex conductora de Televisa Deportes, Virginia Ramírez, denunció a Miguel Daniel Serrano Sugich, ex director del Heraldo TV, por violencia física y amenazas de muerte en su contra.

"Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano Sugich", dijo Ramírez en una grabación compartida en sus redes sociales.

La conductora aseguró que su ex pareja es muy poderoso por lo que confesó que tiene miedo, pues aunque ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad de México, "Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar".

Agregó que desde ese momento hizo responsable a Serrano Sugich de cualquier cosa que le ocurra a ella, a su familia y a su equipo de abogados, "pues conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño."

Por ello, solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal general de la capital, Ernestina Godoy, tomen conocimiento de su denuncia.

"Temo por mi integridad y sobre todo por la de mi bebé de cuatro meses. Aunque confío en las autoridades de México, sé que Miguel es muy poderoso y tiene influencias, pues por mucho tiempo fue director del Heraldo Televisión".

Serrano Sugich fue cesado hace algunas semanas de El Heraldo Media Group por denuncias de violencia de género. La cadena televisiva informó en un comunicado que hace patente su respeto por las mujeres y compromiso por erradicar la violencia de género.

"En congruencia con lo anterior, se tomó la decisión de separar de la empresa a Miguel Serrano, quien fue vinculado a proceso", indicó la empresa tras la denuncia de la conductora Alma Félix.  

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga la posible comisión del delito de violencia intrafamiliar contra Virginia Ramírez.

En tanto, Serrano presentó una denuncia ante la Fiscalía capitalina porque, dijo, él sufre violencia y es la víctima.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados