Celebridades

"Quería abusar de mí": Itatí Cantoral reveló haber sufrido de acoso por parte de un actor

La actriz confesó haber enfrentado una etapa difícil en su vida.

Itatí Cantoral se sinceró en una entrevista con "El Escorpión Dorado", en la que confesó haber sido víctima de acoso por parte de un compañero actor, con quien relató ya no volvió a trabajar.

En el interrogatorio, la actriz conocida por interpretar a la polémica villana Soraya Montenegro en "María, la del barrio", fue interrogada por el conocido influencer, quien le preguntó si alguna vez había sufrido algún tipo de problema de violencia de género.

A lo que Itatí contestó: "Claro que sí, con un cabr*n, sobre todo con los machines. Un cabr*n que quería abusar de mí", así como confesó que el hombre en cuestión, compartió escenario con ella: "Con los machines con los que a veces te toca grabar en las telenovelas, son muy cabr*nes".

La actriz confesó que su acosador la chantajeó para tener relaciones con presión laboral: "En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él".

La razón por la que Itatí Cantoral decidió no hablar del tema

Respecto al motivo de su silencio, la actriz comentó que en ese entonces cuando fue víctima de acoso no había cadenas de apoyo y el tema aún era un misterio: "Para hablar de algo tan serio como eso lo debí hacer en el momento y en el momento no había 'Me Too!'".

Pero sí enfatizó en que cuando se presentó el caso de acoso, buscó a los responsables del proyecto, quienes la asesoraron para encontrar una conciliación. Además, compartió que esa no fue la única ocasión que tuvo que enfrentar una situación de tal índole.

Esta es la entrevista completa a Itatí Cantoral:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados