Televisión

Faisy: “Yo renuncié a Me Caigo de Risa”

El conductor de Televisa comentó que hubo un momento en que dejo de disfrutar ese proyecto.

Faysi quien es el conductor titular de Me Caigo de Risa, el programa número uno de entretenimiento en México, dio una entrevista para la periodista Maria Patricia Castañeda, donde habló de algunos momentos complicados que vivió en este proyecto de Televisa.

"En esa temporada yo renuncié a Me caigo de risa. Yo estaba muy cansado, era mucha presión, era el programa de dos horas y media, es un programa muy difícil de llevar", explicó.

Asimismo, el nacido en León, Guanajuato, mencionó que el desgaste dentro del programa es mucho, ya que tiene que estar al pendiente de muchas cosas dentro del mismo, como lo son productores, invitados y el público en vivo.

"A lo mejor la gente no se da cuenta, pero yo tengo a mi director, Mauricio Castillo, en un audífono, en el otro tengo a Lalo Suárez, tengo el prompter, tengo público en vivo, al elenco, a los invitados. Improvisar y juntar todo eso es muy desgastante en un programa de dos horas al ritmo que llevamos", agregó.

¿Qué paso con Diego de Erice?

Faisy en esta misma entrevista explicó que en su momento él no tenía una gran relación con Diego de Erise. Sin embargo, recalcó que no tuvo nada que ver con la salida de este en 2020.

Cabe mencionar que el actor recibió una oportunidad para ser el conductor de un nuevo proyecto de aquel entonces en Televisa llamado "Inseparables".

"De repente hubo cosas que no coincidían con varios de los personajes del elenco, que hablándolo se podían resolver. Además, surge la invitación para que él (Diego de Erice) haga la conducción de Inseparables, un proyecto al que le fue muy bien y más a él", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados