Televisión

¡Irreverente!: Escorpión Dorado irrumpe en "Venga la Alegría"

El famoso youtuber compartió set con el elenco del programa matutino de TV Azteca.

El Escorpión Dorado llegó al foro de Venga la Alegría en las instalaciones de TV Azteca y, de acuerdo a su irreverencia, bromeó con algunos de los conductores del programa, quienes disfrutaron de la visita del famoso youtuber.

La participación del auto nombrado "Dios del internet" fue fugaz dentro de la transmisión y comenzó ésta haciendo un señalamiento a la gran cantidad de conductores que han pasado por ahí, diciendo "me da gusto venir aquí, yo recuerdo que eran como 77".

Asimismo, continuo su recorrido por el set del programa y entro al comedor de los conductores donde se encontró con Ricardo Casares, Cynthia Rodríguez y Flor Rubio. 

Al entrar  fue recibido con la frase "ya entró el VIP", de Cynthia Rodríguez, pero este, con su ya conocido humor le respondió: "¿VIP?, si aquí está Ricardo Casares", en tono irónico lo que provocó las risas de todos en la sala.

Puso nerviosa a Flor Rubio

Además, la periodista de espectáculos no sé salvo de la "ira" del Escorpión Dorado, ya que este se acercó para decirle lo siguiente: "Flor (Rubio), ¿cómo estás? Hace mucho que no te veía, ¿a quién le estás destrozando la vida ahora?", mencionó entre risas.

Y la conductora se limitó a contestar tímidamente que ella "solo estaba desayunando nada más, en pijama".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados