Redes

Ricky Martin anuncia en Instagram documental sobre su vida: "Hay mucho trabajo”

El cantante puertorriqueño mostrará aspectos privados de su historia personal en este filme que se estrenará a fin de año.

Ricky Martin anunció recientemente su nueva producción musical llamada "Canción  Bonita", la cual creo junto con el colombiano Carlos Vives, y ahora sorprendió a sus fans en Instagram con un adelantó de un documental que retratará la vida del nacido en Puerto Rico.

El artista ya había dado varios adelantos en fotografías posteadas en su Instagram sobre el material que está próximo a sacar, pero ahora dio a conocer que este se estrenará a fines de año y en este se podrá ver las actividades que realiza día a día, dando una imagen intima y privada de aspectos importantes de su vida.

En dicho adelanto Ricky Martin, aparece en Miami, Estados Unidos y menciona lo siguiente: "Es un día bien ocupado, ahora acabo de terminar una entrevista que es bien importante para un documental que estoy presentando en fin de año, si Dios quiere y para cerrar el día nos vamos a un estudio a grabar la promoción necesaria para una gira con Enrique Iglesias. Hay mucho trabajo".

Ricky Martin y Enrique Iglesias retoman su gira

Por la pandemia de Covid muchos proyectos musicales se vieron afectados y uno de ellos fue el tour más esperado, donde Ricky Martin y Enrique Iglesias se unirían para crear un show con sus más grandes éxitos, sin embargo, este se detuvo en 2020, pero este año están de regreso y anunciaron sus primeras fechas en Estados Unidos y Canadá.

La gira de estos artistas comenzará el próximo 3 de septiembre donde visitarán las ciudades norteamericanas de Houston, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami, además de Toronto y Montreal en Canadá. Asimismo, anunciaron que tendrán como invitado especial en algunas de sus actuaciones al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados