Televisión

Sara Gilbert revela que su primer beso fue con Drew Barrymore

Las actrices durante un programa de televisión recordaron cuando se besaron para una película que realizaron juntas

Sara Gilbert nunca había sido besada por una chica hasta que conoció a Drew Barrymore, así lo revelaron durante un programa de televisión. La confesión se dio en "The Drew Barrymore Show" y en el segmento "Drew or False" se le pidió a la actriz que revele cuáles de los tres hechos sobre sí misma en la pantalla son ciertos.

"El verdadero es C, mi primer beso de chica fue con Drew. Y ahora no soy alguien para besar y contar, pero tengo que decir ¡mira, ahora me voy a sonrojar! Drew era la persona más genial que he conocido y sí, eso es lo que pasó", dijo Gilbert, de 46 años.

Drew Barrymore, explicó a los espectadores que se suponía que las dos se besarían en una escena de “Poison Ivy”, película de 1992 sobre una adolescente seductora llamada Ivy (Barrymore) que se hace amiga de la estudiante de secundaria introvertida Sylvie Cooper (Gilbert) y planea su camino hacia las vidas de su rica familia.

"Se suponía que íbamos a besarnos en la película y luego comenzamos a practicar en el tráiler, lo cual fue un poco divertido", recuerda Barrymore, mientras los dos bromean sobre besarse para "investigar".

"Pensamos, 'Oh, creo que deberíamos practicar, porque queríamos que se viera bien en la pantalla. Nos divertimos mucho. Recuerdo, siento que estaba en el estacionamiento de Los Feliz, ¿verdad? Siento que teníamos ese pequeño campo base. Manejaba ese Jeep y solía ir a buscar helado en las pausas del almuerzo y constantemente me estaba metiendo en accidentes. Creo que me quitaron la licencia en esa película", reveló la intérprete sobre su experiencia.

Sara Gilbert además recordó a Drew Barrymore bailando en el capó de su Jeep. "Sí, eras un niño salvaje, pero de la mejor manera posible. Me impresionó. Todavía lo estoy".

Mira aquí el video de Drew Barrymore y Sara Gilbert

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados