Celebridades

"Empatía por Britney Spears y Paris Hilton": Drew Barrymore estuvo en un psiquiátrico a los 13 años

La actriz habló sobre su madre, Jaid Barrymore, que la envió a una sala psiquiátrica por su imprudente comportamiento como estrella infantil.

Durante una emotiva entrevista en "The Howard Stern Show", la estrella de Hollywood Drew Barrymore, dijo que su comportamiento imprudente como una estrella infantil la llevó a ser institucionalizada. "Iba a clubes y no a la escuela y robaba el auto de mi mamá y estaba fuera de control", comentó la actriz de "E.T".

Explicó que permaneció 18 meses en una  "sala psiquiátrica". "Estuve en un lugar durante un año y medio llamado Van Nuys Psychiatric. Y no podías perder el tiempo allí y si lo hacías, te lanzaban en un habitación acolchada o te ponían en una camilla y  te amarraban ".

El tiempo prolongado en Van Nuys Psychiatric hizo que se diera cuenta de que necesitaba la disciplina. "Me pregunté: '¿Por qué está pasando esto?' Y pensé: 'Tal vez necesites  estructura  porque todo era tan accesible  y disponible en tu mundo que tal vez se necesite algo como esto para que puedas comenzar el resto de tu vida' ", explicó.

Entiende a Britney Spears y Paris Hilton. 

La experiencia le permitió a la cantante simpatizar con otras mujeres que se han convertido en el centro de atención a una edad temprana y que tienen padres que intervienen, como Britney Spears, cuya tutela controlada por su padre ha sido cuestionada con la reciente película "Framing Britney Spears ".

"No he visto el documental",  dijo Drew Barrymore a  la entrevista.  "Así que no sé qué está pasando allí. Pero tengo mucha empatía, sabes que Paris Hilton vino al programa y su madre la había institucionalizado, y crees que Britney y Paris, estoy seguro de que la gente mira y piensa: 'Estas chicas fiesteras, estos privilegios, ¿cómo se atreven a sentir algo de esto? , 'y yo simplemente digo,' Son humanos. Son solo humanos ', y tengo mucha empatía ". "Es difícil crecer frente a la gente", agregó,. "Es simplemente difícil".

Aprendió a perdonar a su madre 

La actriz dijo que aprendió a "perdonar" a su madre por enviarla a la institución psiquiátrica. "Creo que después de 30 años de terapia y mucho examen de conciencia y de tener hijos, creo que ella creó un monstruo", explicó la actriz. "Y no sabía qué hacer con el monstruo. Probablemente sintió que no tenía a dónde acudir. Y estoy seguro de que ella vivió con mucha culpa durante años, sobre la creación del monstruo, pero luego creo que vivió con mucho dolor y yo tampoco le hable durante mucho tiempo ".

Drew Barrymore agregó que desde entonces se ha reconciliado con Jaid Barrymorre y que incluso se enviaron mensajes de texto antes de la entrevista con Howard Stern. "Siento bondad hacia mi mamá. Siento empatía y comprensión".

Tags

Lo Último