Uno de los casos más sonados del medio artístico, es la situación legal que atraviesa Pablo Lyle. Han pasado ya dos años desde que fue inculpado de homicidio involuntario en Estados Unidos por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor tras una disputa vehicular y aún el tema no se ha resuelto.

Este marzo se cumplen 2 años desde que Pablo Lyle inició su proceso legal ante la justicia estadounidense debido a que se le acusa del asesinato de un hombre cubano de 63 años en la ciudad de Miami.

En aquellos momentos, el programa HOY dio a conocer la noticia y le dio seguimiento al caso. En ese momento los conductores Raúl Araiza y Andrea Legarreta demostraron su apoyo hacia el actor, situación que en ese momento no fue nada bien recibida por el público.

"Solo porque está guapo lo defienden", "Que se pudra en la cárcel", "Han de ser iguales", fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes del programa.

El día de hoy, nuevamente han tocado el tema efocándolo en una entrevista que le hicieron a su gran amiga Laura Carmine, quien apoya a Pablo Lyle totalmente ante la situación:

“Tiene el apoyo de su esposa, de su familia, de nosotros sus amigos, y nosotros siempre estamos con él. Hay que dejárselo en manos de la justicia. Los que conocemos a Pablo sabemos que él no es así. Creo que se dejó llevar”

Después de presentar la cápsula, nuevamente Andrea Legarreta demostró su apoyo, lo que significa que para ella, los comentarios negativos nunca le han casuado molestia ni interfieren en su forma de pensar, como en varias ocasiones lo ha dicho:

 “He podido estar en contacto con él y se oye bien, se oye con una forma espiritual positiva”. 

Arath de la Torre comentó que le tiene un cariño especial al actor y que habla constantemente con él para distraerlo de su proceso y aseguró, se encuentra en total paz mental.

Que recordemos fue el "padre" de Pablo Lyle en la telenovela Una Familia con Suerte.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña