Televisión

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva revelan los secretos para tener un amor de telenovela

Se han convertido en una de los matrimonios más queridos y estables del medio del espectáculo.

El amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina nació en el set de grabación, cuando en 2007 protagonizaron la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón'. Luego de dar vida a un intenso romance en la ficción, la pareja de actores contrajo matrimonio el 28 de febrero del 2009 en la Ciudad de México, donde la hermosa actriz mexicana ya se encontraba embarazada de su hija Julia, quien nació el 18 de julio.

En distintas entrevistas han demostrado que tienen problemas, como cualquier pareja, pero también han dicho como han podido superarlas.

Cuando se cruzaron sus vidas el protagonista de 'Rubí'  ya había estado casado con Itatí Cantoral, la mamá de sus gemelos Roberto y José Eduardo. Por su parte, la actriz de 'Amigas y Rivales' estuvo casada con el también actor Jorge Poza, el papá de sus hijos mayores, Sebastián y Romina.

En conjunto comparten a Lucía, fruto de un amor apasionado que ha tenido que sortear momentos complicados. Pero han lograron resolver sus diferencias con una terapia de pareja de la que salieron más fortalecidos que nunca. Lalo y Mayrín lucen hoy más enamorados que nunca y  acaban de cumplir 12 años de casados.

La terapia reforzó el amor de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva. Solo los matrimonios que se aman de verdad están dispuestos a cualquier cosa para salvar su matrimonio. En su caso no dudaron en acudir a terapia de pareja para sanar las heridas y además tuvieron la valentía de compartir su experiencia para inspirar a otras parejas.

Complicidad que muestran en redes sociales. El galán de telenovelas encontró finalmente en Mayrín a su media naranja. Aquí los vemos en una romántica imagen que compartió en sus redes sociales junto al mensaje más amoroso. "Tú y yo somos unos mismo", escribió Lalo Santamarina.

Detalles románticos. Mayrín Villanueva no tiene pena en regalarle rosas a su amado."Estas rosas me las acaba de mandar mi mujer.... grax Mochita de mi ❤️por darme tanto, me lleno de ti y aprendo de ti cada segundo de mi Vida.. TAMO", escribió el actor junto a este hermoso arreglo de flores que recibió por San Valentín.

Compartir pasiones: el teatro. En 2018 trabajaron juntos en la obra "La verdad" donde su amor en la vida real se vio muy bien interpretado sobre el escenario.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva cumplieron 12 años de matrimonio

Tras más de una década juntos y una hija en común, la feliz pareja celebra cada aniversario y no duda en presumir su amor, especialmente en redes sociales como Instagram donde constantemente comparten momentos especiales de su relación. El pasado 28 de febrero, la actriz también conocida como ‘Silvita’ en ‘Vecinos’ presumió estar completamente feliz y enamorada a 12 años de haber llegado al altar. Con una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, expresó:

“Felices 12 años amor❤️que siempre nos podamos ver a los ojos con mucho amor!! Te amooooo @eduardosantamarinamx a seguir sumando experiencias juntos!”

Por su parte, el galán de telenovelas publicó un video para presumir el romántico y original regalo de aniversario que le dio la actriz. En el breve clip se puede apreciar un álbum de fotografías, las cuales plasman distintas facetas de su relación que van desde el inicio de su relación, al día de su boda y posteriormente como padres de su pequeña hija Julia. Al pie de éste, Santamarina desbordó romanticismo por la actriz de ‘Vecinos': “La Vida está hecha de detalles y tú eres el DETALLE más hermoso que me ha dado la Vida... gracias Amor”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados