Televisión

Así de grandes y guapos están los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina a los 20 años

Los primogénitos de los actores heredaron sus mejores genes.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina formaron unas de las parejas más famosas del medio del espectáculo con un romance que culminó en boda en el año 1999, y del cual son fruto sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes nacieron en 2001.

Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en 2003, cuando los actores decidieron divorciarse, luego de la infidelidad de Eduardo Santamarina con su compañera Susana González. La custodia de los pequeños, en ese entonces quedó en manos Cantoral, quien después volvió a casarse y tuvo a la pequeña María Itatí.

Increíblemente han pasado dos décadas desde el nacimiento de los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes a pesar de estar fuera de los reflectores y alejados del medio des espectáculo, sus papás orgullosos no se cansan de mostrar su amor y apoyo hacia ellos.

De hecho en social media, los gemelos con un perfil bajo, se muestran como jóvenes normales con vidas románticas entre viajes y amigos, así como una buena relación entre ellos.

Así lucen José Eduardo y Roberto Miguel

Uno de los gemelos, Roberto Miguel, aprovecha su Instagram para mostrar su relación sentimental, con lo que se comprueba que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina ya son suegros:

Lo mismo por parte de José Eduardo, quien también comparte fotografías tanto de él como junto a su hermano y su novia:

Sin duda alguna, los gemelos son una gran mezcla de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, ya son todos unos hombres , y según sus publicaciones, no tienen el interés de incursionar en el mundo del espectáculo como sus papás.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados