Televisión

Programa "Me caigo de risa" se viste de "Rebelde" y rompre récord de audiencia

Todos los participantes del divertido show se pusieron los uniformes del Elite Way School

El fenómeno Rebelde ha vuelto a la televisión luego de que se anunció que el 28 de marzo se transmitirá completamente gratis el concierto virtual de la banda "Ser o Parecer" a través de Las Estrellas.

Han pasado 17 años desde que se transmitió el primer capítulo de la súper exitosa telenovela y varios de los actores que formaron parte del fenónemo, recordaron cómo fue su experiencia en aquel entonces, incluso algunos, como Michelle Renaud cuentan con el uniforme característico de la primera temporada.

Este jueves 18 de marzo 'Me Caigo de Risa' cambió un poco, pues toda la "Familia Disfuncional" conformada por Mariazel, Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría, Ricardo Margaleff, Ari, 'El Guana', Yurem', Jessica Segura y Ricardo Fastlicht  se visitó del alumnado del Elite Way School, con los icónicos uniformes rojos que recordaron la telenovela 'Rebelde', sumandose así al tributo a la telenovela y al grupo musical.

"Recordamos uno de los fenómenos musicales más importantes del mundo entero, el fenómeno RBD está en 'Me caigo de risa'", anunció Faisy al iniciar el programa transmitido por el canal 5.

Y así como 'Rebelde' después de casi 2 décadas desde su estreno sigue siendo un éxito mundial, el programa de 'Me caigo de risa' lo consiguió también al volverse tending toppic en redes sociales, con las etiquetas #SoyRebeldeCuando y #SerOParecer2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados