Televisión

¿Siguen siendo amigos? Eduardo Santamarina habla sobre su relación actual con su ex, Itatí Cantoral

El actor confesó haber aprendido de los errores cometidos en sus relaciones pasadas.

La relación de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral fue una de las más queridas y por lo tanto, cuando ellos decidieron separarse causaron gran conmoción en el mundo del espectáculo.

Al respecto, el actor fue cuestionado sobre sus relaciones pasadas en el programa "Suelta la Sopa", en el que confesó haber cometido muchos errores pero aprender de ellos para ahora actuar con madurez.

"Hay que sacar fuerza de tu pasado, no soy perfecto, por su puesto he cometido muchos errores de los que he aprendido mucho, uno va madurando", comentó.

A la conversación salió el tema de su ex esposa Itatí Cantoral y de Susana González con quien mantuvo una relación de tres años, luego de su divorcio, pero que nunca culminó en boda.

"Te puedo decir que a todas mis ex me las topo, me da gusto verlas, las saludo, me saludan, les pregunto 'cómo está tu familia' porque fueron relaciones largas en las que uno se involucró con la familia", comentó.

Pero a la vez, señaló: "Te mentiría si te dijera 'sigo siendo amigo de mis ex', no para nada, eso sí se cierra la cortina y se acabó", incluyendo a Itatí Cantoral, de quien compartió, su hija es amiga de la hija del segundo matrimonio de la actriz, sin presentarlas.

Compartió: "María Itatí y Julia van en el mismo colegio, yo no las presenté ni su mamá ni sus hermanos. Estaban paraditas en la fila del transporte escolar, una se voltea y le pregunta a la otra '¿tú qué eres de Roberto y Eduardo'?, soy su hermana y mucho gusto".

Sobre porqué nunca se casó con Susana González

El actor reveló la razón por la que no llegó al altar con Susana González y expresó: "Simplemente no se dio, yo con Susana estuve tres años, no fue un noviazgo de telenovela, por supuesto que cuando estábamos juntos se llegó a pensar en querernos casar, pero no se dio y no pasa nada".

Respecto a su matrimonio con Mayrín Villanueva

"Acabamos de cumplir 12 años. Como padres nos sentimos muy orgullosos de los hijos que tenemos, porque también ha sido un trabajo de ellos y gracias a ellos estamos donde estamos y tenemos esta familia", mencionó al programa de Telemundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados