Kristal Silva conocida por ser Miss Mundo México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, así como formar parte del Top 9 de Miss Universo 2016, y posteriormente trabajar como conductora en TV Azteca, abrió su corazón en el programa "Mimí Contigo", en el que reveló haber tenido un problema alimenticio que casi la cuesta la vida.

Entre lágrimas y en compañía de la también reina de belleza, Sofía Aragón, Kristal Silva se sinceró con Carmen Muñoz en el programa de la televisora del Ajusco, y comentó que antes de su participación en los certámenes de belleza, aproximadamente a la edad de 15 años, era insegura y fue agobiada por la bulimia. 

La próxima participante del reality "Survivor", confesó: "Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban a ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte", añadiendo que sus papás no tenían en cuenta que tenía problemas alimenticios.

Kristal Silva estuvo  apunto de perder la vida

La conductora comentó que a los 21 años se operó el busto y luego comenzó a vomitar, hasta que un día tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital debido a una hemorragia en la que perdió dos litros de sangre.

Al tanto, señaló: "Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos".

"Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?", agregó.

Sin embargo, Kristal Silva enfatizó que los certámenes de belleza la hicieron subir su autoestima y perder el pánico escénico que tuvo durante esa difícil etapa en su vida.

Por último, relató: "Entendí que soy bella. Es muy difícil contarlo porque lo recuerdo como si fuera ayer, pero cada día me vuelvo más fuerte para compartirlo a los demás. A partir de cuando estuve a punto de perder la vida un cirujano me lo dijo: 'fue un milagro'. Me iba a dar un infarto en la cirugía".

Ahora, la presentadora de "Venga la Alegría" se prepara para formar parte de la nueva temporada del reality "Survivor" de TV Azteca, así como se mostró emocionada por su esperada boda, que se ha pospuesto debido a la pandemia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña