Televisión

A la nueva eliminación en Exatlón se suma una gran noticia de una competencia paralela internacional

Los competidores enfrentarán nuevos retos en la semana 14

Desde el principio del día de eliminación en Exatlón se supo que habría una competencia cruzada entre mujeres de los equipos Rojo (Guardianes) y Azul (Conquistadores). Fueron dos las competidoras del equipo Rojo quienes estuvieron en la eliminación: Maura Martínez y Gabriela Espinosa, quienes tuvieron el porcentaje más bajo.

Por parte del equipo Azul la elegida fue la beisbolista sudcaliforniana Thalía Villavicencio (de recién ingreso), quien aparentemente tomó las cosas con calma, pero lloró durante la noche previa según pudo verse en las tomas presentadas por el programa.

Asimismo, también pudo verse que entre las elegidas para participar en el duelo de eliminación, los del equipo Rojo preferían la permanencia de Maura. En el último duelo, Thalía venció a Gabriela, la practicante de tocho nativa de Puebla. en el duelo de cinco puntos.

"Se que allá afuera me esperan grandes planes. Es un sueño que se acabó muy rápido", expresó la atleta. "No sabía que mi mente es tan poderosa. No sabía que solo iba a estar tres batallas. Me quedo con algo que no había sentido en mi vida: que es sentir miedo".

Agregó Espinosa: "Nunca había sentido que el miedo te paralizara la vista, la mente. Nunca había corrido con miedo. Me impulsa a creer más en mí, en lo que puedo hacer, lo que puedo lograr. Voy a salir a impulsar los niños y niñas. El equipo rojo al principio no creía en mí, per me gané su cariño".

"Cuando crees en ti, todo empieza a cambiar", le dijo Toño Rosique, el conductor del programa.

Pero eso no fue todo. Al final de la emisión, Rosique hizo un anuncio importante: habrá una competencia paralela. "Será mucho más que un simple duelo internacional". A partir de la semana 14 habrá un duelo entre competidores de México contra Colombia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados