
Daniela Parra sigue defendiendo a capa y espada a su padre, Héctor N, acusado por Ginny Hoffman de abusar de su hija Alexa Parra. La primogénita del actor ha señalado que el verdadero agresor de su media hermana fue el esposo de la madre de esta.
Recientemente la joven, que vende tamales para ayudar a solventar los gastos de su padre, comentó que teme por su seguridad, ya que ha sido intimidada después de que se difundiera el video del momento exacto en que detienen al actor afuera de su casa y en el cual se notan ciertas inconsistencias.
"Algo que quiero decir públicamente es que hace unos días había unas camionetas afuera de mi casa y afuera de mi negocio tomando fotos con unos (hombres) trajeados grandísimos y una señora tomando fotos de mi casa y de mi negocio, entonces hago público esto, y pues hago responsables a estas personas involucradas por si algo me pasa a mi o a mi familia", externó la joven.
De la misma manera, la hija de Héctor "N" destacó que el abogado de su padre ya está tomando cartas en el asunto sobre esta situación. "Sí, ya José Luis ya está haciendo todo legalmente, porque nosotros todo lo hemos hecho legal, todo lo hemos hecho abierto".
En cuanto al caso de su padre, la joven también manifestó sus esperanzas con respecto a que su padre pueda obtener su libertad el próximo 13 de diciembre.







