Celebridades

Héctor Parra: su abogado renunció, por este motivo

El actor fue acusado por la hija que tuvo con Ginny Hoffman de abusar de ella.

Desde junio del 2021, Héctor Parra se encuentra en prisión preventiva debido a la denuncia que la hija que tuvo con Ginny Hoffman, Alexa Parra, en donde el actor es acusado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

En enero, la Fiscalía le negó al actor vivir su proceso legal en libertad y  al parecer  en estos meses el caso se encuentra avanzando y empezaran las querellas en contra del intérprete.

Hace poco, Ginny Hoffman informó, a través de un comunicado en su Instagram, que su exesposo y padre de su hija ya había sido acusado por los delitos a lo que su otra hija, Daniela Parra, explotó comentando que el comunicado que dio la exintegrante de "Chiquilladas" no es la sentencia final y que aún no se sabe si el actor pasará 29 años en prisión, como da a entender el comunicado.

Este 23 de febrero el actor fue acusado formalmente de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores y  al parecer lo que explicó Daniela Parra se encuentran "en la fase intermedia y vamos a seguir", contó la joven en aquella ocasión y la que ha apoyado a su papá incondicionalmente e inclusive se encuentra vendiendo tamales para pagar el proceso legal.

Sin embargo recientemente se acaba de informar que el equipo legal de Héctor Parra se iba a retirar del caso después de que no se le han pagado sus honorarios. El abogado José Luis Guerrero, afirmó que en este momento el proceso que vive el actor es más complicado por lo que se requieren de más recursos económicos. Entre las querellas del ex-abogado fue acusar a Alexa Parra  por falsedad en las declaraciones y pedir que el intérprete saliera de prisión preventiva, peticiones que no prosperaron ante el Tribunal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados