Televisión

Una vez más al quirófano: así luce "Gomita" luego del bypass gástrico

La expayasita compartió en redes sociales el proceso de perder peso

Luego de decir que no se sometería nuevamente a cirugías estéticas, pues en la última tuvo una falla multisistémica que le afectó los riñones, "Gomita" regresó al quirófano. Esta vez viajó a Venezuela para que le colocaran un bypass gástrico.

El 15 septiembre, Araceli Ordaz, conocida como "Gomita", compartió en su cuenta de Instagram que estaba en el país sudamericano en manos del doctor Henry García para la operación.

“Viajé hasta Venezuela solo a que el @drhenrygarcia me operara me voy feliz chamo, apenas en 6to día de recuperación con 4 kilos menos, y los que faltan…”, escribió.

Una semana después, en otras fotografías, presumió que perdió 7 kilos gracias al procedimiento. Y, finalmente, este 1 de octubre se le ve festejando su cumpleaños, totalmente recuperada. En octubre de 2020, la youtuber recurrió a quitarse unos implantes y dijo en una entrevista que se arrepentía de tantos cambios en su físico.

“Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”.

La expayasita y youtuber tiene 2.86 millones de suscriptores en la plataforma de videos, mientras que en Instagram la siguen 2.9 millones de personas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados