Redes

División de los Lulos en redes sociales por Pincoya y Constanza Capelli: Separan aguas entre Conistas y Pincoyistas

El quiebre entre Pincoya y Constanza Capelli separó a su incondicional fandom en redes sociales, mientras que la muerte de “La Resistencia” dio origen a un nuevo bando: “Las Reinas Bellas”.

Pincoya, Constanza Capelli. La resistencia se quebró luego de que la amistad entre Constanza y Jennifer se quebrara definitivamente.

Lo impensable para los seguidores de “Gran Hermano” Chile finalmente pasó. Luego de la gran pelea que tuvieron Pincoya y Constanza Capelli en una de las fiestas del reality show que terminó con Cony pidiendo la expulsión de la que fuera hasta entonces su mejor amiga dentro del encierro, y a pesar de sus intentos por arreglar las cosas, todo parece señalar que la amistad entre ambas jugadoras está irremediablemente rota.

Muy lejos están los tiempos en que Jennifer y Constanza conformaban uno de los grupos más solidos dentro de la competencia, “La Resistencia” junto a Francisco Arenas, o la memorable “Familia Lulo”, compuesta por el trío y una rotación interminable de jugadores que intentaron sumarse al grupo favorito de los fanáticos del programa sin éxito.

Y si bien muchos de los fans de “La Resistencia” asumieron que desde la ruptura del grupo tendrían que empezar a apoyar a ambas seguidoras por separado, desde los últimos encontronazos de Pincoya y Constanza que se empezaron a formar bandos enemigos dentro de lo que va quedando de la disfuncional “Familia Lulo”.

Conistas versus Pincoyistas: La nueva guerra en el fandom de “Gran Hermano” Chile

Si por algo se ha caracterizado “Gran Hermano” Chile es por lo apasionados que se han vuelto sus seguidores en los cuatro meses que el programa lleva al aire, haciéndose un fenómeno viral en redes sociales.

Finalmente, el “último clavo” en el ataud de los “lulos” fue que Jennifer Galvarini desmintiera los dichos de Constanza Capelli sobre su pelea, lo que provocó que el fandom de “La Resistencia” terminara de dividirse en dos bandos rivales.

Ahora los hashtags que unificaban al duo, #LaResistenciaLulo y #TheLulosShow, han quedado para aquellos que solo apoyan a la Pincoya, y en menor medida a los que siguen a ambas jugadoras; mientras que los conistas que se sintieron defraudados por las actitudes de Jennifer se mudaron al #GranConstanza, creado solo para los más fieles fanáticos de Capelli.

En tanto, en medio de la guerra entre conistas y pincoyistas, un otro bando surgió al interior de “Gran Hermano” Chile conformado por la exparticipante Ignacia Michelson y las actuales jugadoras iCata, Scarlette Gálvez y Constanza Capelli:Las Reinas Bellas”, que también tienen su propio hashtag en X para sus seguidores.

Te puede interesar: Revelan imágenes de la fuerte pelea de Constanza Capelli y Pincoya en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados