Redes

Livia Brito con su nuevo look se ve 10 años más joven

Televisa y Univisión fueron criticados por contratar en la telenovela de "Mujer de Nadie" después de la demanada que la cubana y su novio tienen interpuesta por un paparrazi.

Poco a poco se van conociendo detalles de cómo será la nueva telenovela estelar de Televisa Univision,  "Mujer de nadie", que empezó grabaciones este 8 de marzo y que tendrá entre su elenco a reconocidos actores como  Livia Brito, Marcus Ornellas y Carmen Aub.

Fue a través de las redes sociales de la cubana de 35 años que sus seguidores pudieron vislumbrar el nuevo look de la protagonista, con el cual luce 10 años más joven según un filtro de TikTok. 

A través de un video en dicha red social, la actriz mostró su transformación para la telenovela, en donde en primera instancia podemos ver a la guapa intérprete sin maquillaje y en pants para después pasar por el maquillista y las peinadoras que terminan dándole el look ideal para el personaje que interpreta en "Mujer de nadie", en el cual usa fleco y un vestido morado que le da un look más juvenil.

"Mis bebés estoy muy feliz y contenta por este nuevo proyecto, me llena de emoción lo que está por venir grandes talentos con quien voy a compartir escena, esperen muy pronto el estreno de la novela por Las Estrellas.", dijo la actriz en Instagram. 

Mira aquí el look juvenil de Livia Brito

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados