Redes

Hijo de William Levy presume a su novia, previo a la celebración del 14 de febrero

Christopher es hijo del cubano con la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien estuvo casado por 19 años.

A pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa, luego de la separación de sus padres William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ahora su hijo Christopher le da vuelta a la hoja y presume lo feliz que se encuentra al lado de su novia.

A través de redes sociales, el hijo de William Levy compartió un clip en el que presume a su novia, a quien no solo colmó de besos y muestras de cariño, sino que además confirmó que es oficialmente la temporada del amor.

A sus 15 de edad, el joven ya tiene novia y se ha dejado ver muy cariñoso con ella a través de diferentes imágenes colgadas en las redes sociales de ambos. Se presume que desde octubre pasado Christopher y Avery-Mish, como se hace llamar en redes la joven, son novios  y con ella festejará este 14 de febrero el día de los enamorados.

"Es la temporada del amor. Muestra a tu año" escribió el joven junto a una publicación Christopher, quien inmediatamente contó con la reacción de su madre la actriz Elizabeth Gutiérrez, quien lo sigue en su perfil.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados