Redes

Salma Hayek inicia el primer lunes del 2022 en traje de baño y tomando café

La actriz Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del inicio de año perfecto: en traje de baño tomando café.

Salma Hayek compartió en Instagram cómo inició el primer lunes del 2022: junto a una alberca con hermoso paisaje, en traje de baño y tomando café.

La actriz mexicana originaria de Veracruz es una de las famosas más queridas por los mexicanos quienes seguimos cada uno de sus pasos en Estados Unidos como actriz y en su vida personal en su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault.

Por supuesto que su vida está llena de lujos como viajes y prendas de las más importantes firmas de moda gracias a su exitosa carrera artística y a que su esposo es el presidente de un importante conglomerado de marcas lujosas. Salma Hayek presumió a través de una fotografía en Instagram cómo está viviendo el inicio de año que cualquiera podría soñar.

¿Dónde te encuentras en este momento? yo estoy escribiendo esta nota en mi sillón con una cobijita muriendo de frío. Salma Hayek está junto a una alberca, bajo un cielo despejado, tomando café y mostrando su hermosa figura con un traje de baño animal print firmado por Yves Saint Laurent según la descripción de la imagen acompañado de lentes obscuros. Qué envidia, ¿verdad?

Así lo publicó en su cuenta oficial de Instagram para sus más de 19 millones de seguidores. Lo acompañó con el texto: "Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", en inglés y español.

Inmediatamente recibió miles de likes y comentarios entre los que destacan los que admiran su fabulosa figura y el estilo de vida que lleva desde hace algunos años en nuestro país vecino. Solo recibió comentarios positivos como: "Estás preciosa", "Simplemente espectacular" y "La más bella del mundo".

No es la primera vez que comparte una fotografía en traje de baño, de hecho últimamente le ha encantado subir este tipo de publicaciones en sus vacaciones. El primer día del 2022 compartió una imagen en un maravilloso lugar rocoso para mandar los mejores deseos a sus seguidores en inglés, español ¡y francés!

El segundo día la actriz de 55 años publicó nuevamente otra fotografía en traje de baño asegurando que estaba lista para nuevas aventuras recibiendo también miles de comentarios y "likes".

El más grande logro de Salma Hayek en 2021

Inicia un nuevo año que seguramente será igual de exitoso para la actriz mexicana pero recordemos que el 2021 fue fabuloso. El pasado mes de noviembre reveló su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, un reconocimiento muy importante para su trayectoria en la industria del cine.

Estuvo acompañada por su esposo, su hija y el actor Adam Sandler, así como el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, la directora Chloé Zhao y una gran multitud de seguidores con diferentes nacionalidades.

También utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el importante galardón que se encuentra estratégicamente junto al emblemático cine Chinese Theatre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados